| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 05/03/2015

POBLACIONS » Algemesí » Medi ambient i naturalesa » Servicis públics

El Ayuntamiento de Algemesí fomenta el reciclaje en Fallas

Y reparte contenedores de aceite usado a los casales falleros para facilitarles la recogida del mismo


._000293
El Ayuntamiento de Algemesí, a través de la concejalía de Servicios Públicos y Medio Ambiente, repartirá a los casales falleros contenedores de aceite usado para facilitarles el servicio de depósito y recogida del mismo durante el período fallero. De esto modo, para los casales falleros depositar y retirara el aceite usado supondrá una mayor comodidad y se conseguirá fomentar los hábitos de reciclaje en un periodo en el que el consumo de aceite usado aumenta considerablemente. Así pues, los 10 casales falleros de la localidad dispondrán de este nuevo servicio. Cada casal deberá llamar al servicio de recogida de aceite usado una vez el contenedor esté lleno y de este modo, se le retirará en el propio casal el aceite usado dejando el depósito listo para nuevos usos.
“Desde el ayuntamiento de Algemesí, a través de la concejalía de Servicios Públicos y OMIC,  llevamos a cabo durante todo el año diferentes campañas de concienciación e información para mantener nuestra localidad limpia y para fomentar  entre los ciudadanos y ciudadanas  del municipio rutinas diarias y hábitos constantes que ayuden a concienciar sobre la importancia del reciclaje, porque mantener limpia  nuestra ciudad es cosa de todos”, explica M. Ángeles García, concejal de Servicios Públicos y de OMIC.
Además, también desde el servio OMIC del ayuntamiento de Algemesí se ha remitido unos dípticos informativos a estos mismos casales falleros del municipio informándoles de la normativa y  buenos usos  que han de aplicar a la hora de manipular pólvora, petardos, etc, como viene siendo costumbre de informa a usuarios.
Ajuntament d'Algemesí
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.