| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 24 de marzo de 2014

POBLACIONES » Algemesí » El Ayuntamiento de Algemesí convoca nueva fecha de examen para la bolsa de trabajo
» Convocatorias concursos y premios » Servicios públicos

El Ayuntamiento de Algemesí convoca nueva fecha de examen para la bolsa de trabajo

De personal interino, subalterno y de servicios especiales el sábado, 5 de abril de 2014, a las 13 horas, simultáneamente, en el IES Sant Vicent Ferrer y en el colegio Maristas de Algemesí


._000162
El Ayuntamiento de Algemesí ha hecho pública hoy la nueva convocatoria para la realización de la primera parte del primer ejercicio de la bolsa de trabajo para personal funcionario interino, subescala subalterna y servicios especiales, para un máximo 6 meses. Así pues esta primera prueba tendrá lugar el sábado, 5 de abril de 2014, a las 13 horas, simultáneamente en el IES Sant Vicent Ferrer y en el colegio Maristas de Algemesí. Concretamente, y según se establece el anuncio de la convocatoria los aspirantes cuyo primer apellido empiece por la letra A y hasta la K, deberán personarse en el IES Sant Vicente Ferrer, ubicado en parque Salvador Castell, 16. Así pues, los aspirantes cuyo primer apellido empiece por la letra L y hasta la Z, deberán personarse en el Colegio Maristas de Algemesí, ubicado en la partida de Beca s/n de la localidad. Una vez allí, figurarán señalizaciones generales de la distribución de aulas por apellidos. Cada aula estará perfectamente identificada con la distribución de apellidos a la que corresponde. Los aspirantes deberán aportar y enseñar el DNI para acceder al examen y venir provistos de bolígrafos. En la convocatoria se recuerda que está prohibido la utilización de cualquier dispositivo electrónico desde que se accede a realizar el examen y hasta la finalización del mismo. Esta convocatoria pública  se puede consultar en el tablón de anuncios del ayuntamiento de Algemesí, a través de  la página web www.algemesi.es , en el Facebook y Twitter municipal y en Boletín Oficial de la Provincia.
Ajuntament d'Algemesí
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.