| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 05/03/2015

POBLACIONS » Algemesí » Servicis públics

El Ayuntamiento adquiere chalecos de seguridad para los agentes de la Policía Local de Algemesí

Se han puesto a disposición de los policías 42 chalecos que cumplen con la normativa de sistemas de seguridad


._000293
El Ayuntamiento de Algemesí ha adquirido 42 chalecos de seguridad para los agentes de la Policía Local. Se trata de una herramienta de autoprotección para los policías locales que pueden ser utilizados tanto de forma continuada como para la realización de servicios concretos en lo cuales se presume mayor peligrosidad.
“La intención es que los policías cuenten con todos los elementos de seguridad necesarios para el desarrollo de su trabajo diario. Recientemente se les ha dotado de defensas extensibles y se ha llevado a cabo un curso para aprender su uso como medio de defensa personal. Ahora se complementa con un chaleco antibalas para cada agente”, ha asegurado el concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio F. Saá.
Los chalecos se han adquirido de forma individualizada, con modelos masculinos y femeninos, y todos ellos están personalizados para que se aprecie que son agentes de la Policía Local de Algemesí. Para el intendente principal jefe de la Policía Local de Algemesí, Erich Vanacloig, estos chalecos “tienen la comodidad suficiente para ser utilizado durante toda la jornada laboral y ofrecen un nivel de seguridad suficiente para proteger de balas y arma blanca”.
Los chalecos adquiridos para todo el cuerpo de policía algemesinense cuentan con todas las características necesarias para cumplir sus funciones y podrá ser utilizado tanto de forma continuada o utilizarse en momentos puntuales del servicio policial. Permiten una total libertad de movimientos con un diseño ergonómico, cumplen con todas las normativas específicas en sistemas de seguridad y con paneles de protección garantizados durante 10 años, incluida la protección anticuchillo.
Ajuntament d'Algemesí
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.