El autor de varios robos con violencia en l'Alcudia, Carlet y Guadassuar ha sido detenido

Lunes, 9 de septiembre de 2013 | e6d.es
• En uno de los robos cometidos en una gasolinera, el arrestado utilizó un hacha para intimidar a su victima

Desde septiembre del pasado año 2012, la Guardia Civil, venía investigando una serie de robos con violencia ocurridos en diferentes localidades de la Ribera Alta. 
Por ello se iniciaron las investigaciones, por parte de componentes de la Guardia Civil en Carlet, al objeto de poder identificar, localizar y detener, al autor o autores de estos hechos.
Fruto de las gestiones realizadas por los agentes encargados del caso, se pudo comprobar que se trataba de una persona, que desde el pasado año 2012, venía cometiendo una serie de robos con violencia en distintos establecimientos ubicados en diferentes localidades de la comarca  de la Ribera Alta.
Por ello, el pasado día 6 de septiembre, la Guardia Civil  procedió a la detención, de un varón, J.G.V. de 34 años y de nacionalidad española como presunto autor de varios delitos de robo con violencia e intimidación.
El detenido utilizaba una gran agresividad hacía sus víctimas para la comisión de estos hechos delictivos, llegando a esgrimir un hacha en un atraco cometido en una gasolinera, a principios de este mes de septiembre.
Según las investigaciones realizadas por la Guardia Civil hasta el momento, el detenido está supuestamente implicado en 6 delitos  de robo con violencia en distintas localidades de L´Alcudia, Carlet y Guadassuar, esperando esclarecer más hechos a medida que avancen las investigaciones.
El arrestado ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 3 de Carlet.
MIGC