El gasto en personal del Ayuntamiento de Alzira ha subido más de 4 millones de euros en lo que va de legislatura

Lunes, 29 de octubre de 2018 | e6d.es
• El Consistorio no es el cuerno de la abundancia, esto sale del bolsillo de todos los ciudadanos y es un gasto para siempre


PULSO ECONÓMICO

Pulso económico" es un programa de Carlos Yago, economista y abogado. En este espacio tratará temas relacionados con la economía y la política de Alzira.

Una semana más, estamos frente a los micrófonos del diario El Seis Doble, como siempre con la colaboración de nuestro amigo, de nuestro escudero Santiago Castillo. Hoy vamos a analizar el trabajo de uno de nuestros más destacados concejales al frente del Ayuntamiento de Alzira, estamos hablando del concejal Ivan Martínez. Vamos a analizar los gastos del Ayuntamiento de Alzira en cuanto al personal se refiere, ya que este concejal se vanagloria de haber conseguido aumentar la inversión del Ayuntamiento en esta área.

Al cierre del año 2015 la inversión en Personal del Ayuntamiento de Alzira ascendía a 14.800.000 euros. Dos años más tarde, tras la gestión de Ivan Martínez al frente del Área de Personal del Ayuntamiento, nos encontramos en que la inversión de Personal asciende a 19.200.000 euros. Es decir, en tan solo dos años ha conseguido aumentar en más de 4 millones y medio lo que nos cuesta a todos los alzireños el funcionamiento de nuestro Ayuntamiento.

Al final, esto solo lo pagamos los alzireños de a pie y está claro que los contentos son los beneficiados, tanto por estos nuevos puestos de trabajo en el Ayuntamiento, como los trabajadores del Ayuntamiento que han visto como aumentado su sueldo. Así vemos cómo es de fácil gobernar, no hay que ser un buen gestor, simplemente hay que quedar bien y alimentar las bocas que nos rodean.
Carlos Yago