| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 6 de agosto de 2017

POBLACIONES » L'Alcúdia » El Atlético de Madrid golpea primero en el COTIF Féminas
» Deportes » Fútbol

El Atlético de Madrid golpea primero en el COTIF Féminas

El conjunto colchonero, dirigido por Ángel Villacampa, acude al torneo alcudiano con su plantilla titular

._000462
El Atlético de Madrid sumó sus tres primeros puntos en el COTIF 2017 tras remontar al ASPTT Albi francés. El conjunto colchonero, dirigido por Ángel Villacampa, acude al torneo alcudiano con su plantilla titular que aspira a revalidar el título de la Liga Iberdrola, lo que se demostró desde los primeros compases con un conjunto compacto enormemente trabajado en el apartado técnico. No se descompusieron con el tanto inicial francés y remontaron con tantos de Rosa y Vaitiare.
La primera mitad supuso una confrontación de dos estilos de fútbol. Por una parte el español del Atlético de Madrid basado en el control del balón y la circulación para madurar las jugadas de camino a la portería rival y por otro el francés del ASPTT Albi, caracterizado por el ataque directo a través de balones en largo. En el minuto 8 se adelantaron las galas a través de Cazeau Kim, que arrancó con confianza desde el centro del campo y lanzó un chutazo desde treinta metros que se coló por encima de Paraluta. El gol sin embargo no se convirtió en un mayor control por parte de las francesas. El Atlético siguió a la suya y una internada por la banda derecha se convirtió en un centro al corazón del área que remató con un excelente cabezazo a la red de Rosa María Otermin, cinco minutos después de ponerse por detrás. El primer envite murió con una ocasión de la española Patricia Martínez, que es una de los puntales del equipo francés. Tras el paso por los vestuarios, prácticamente lo primero que pasó fue el tanto de la colchonera Vaitiare y las francesas no reaccionaron.
El ASPTT Albi funcionó a arreones y Manon pudo empatar también con un disparo lejano que, después de dibujar una parábola imprevisible, impactó en el larguero. El Atlético de Madrid estuvo durante toda la segunda parte muy alejado de la portería rival y sólo Sosa, con una falta directa, pudo ampliar la diferencia en el marcador. Justo después, el colegiado decidió que el tiempo reglamentario había llegado a su fin, consolidando la primera victoria del club colchonero en el COTIF.  

Ficha téncica:
ASPTT ALBI 1 – 2 Atlético de Madrid
   1-0: Cazeau Kim m. 8
   1-1: Rosa María Otermin m. 13
   1-2: Vaitiare m. 39
ASPTT ALBI: 16 – Lea, 3 – Stephanie (6 – Leuko Yvonne m. 49), 4 – Santana (2 – Morgane m. 60), 5 – Manon, 8 – Kim, 9 – Laurie, 10 – Aïvi, 13 -  Algelique, 15 – Cazes, 17 – Maeva (11 – Constant Soriana m. 41), 19 – Martínez (12 – Oceane m. 60).
Entrenador: Genoux Theodore.
Atlético de Madrid: 13 – Paraluta (Fraga m. 40), 2 – Robles, 4 – López, 5 – Cazalla, 7 – Sosa, 8 – Bermúdez (6 – Rubio m. 62), 9 – Otermin (19 – Cristina Hernando m. 41), 11 – Bautista (16 – Pinillos m. 62), 12 – García (14 – López m. 62), 17 – Kaci (18 – Calvo m. 40), 20 – Galligaris.  
Entrenador: Ángel Villacampa.
Árbitro: Pedro Serna Valero, asistido en las bandas por Daniel Sánchez Bailén y Rafael Mario Bailén Pacheco. Amonestó con tarjeta amarilla a la colchonera Sosa, Cazalla y Robles y a las francesas Oceane y Soriana. 
Incidencias: Alrededor de 1.500 personas en Els Arcs de l’Alcúdia.
COTIF 2017

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.