| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 19/11/2014

POBLACIONS » Sueca » Música

El Ateneu Musical de Sueca realiza el Concierto de Santa Cecilia.

Durante la primera parte, bajo la dirección de D. Santiago Escrivá, la formación interpretó el célebre pasodoble “Suspiros de España”


._000329
El pasado domingo en el Centro Cultural Bernat i Baldovi,  la Banda de la  Sociedad Ateneu Musical de nuestra ciudad ofreció el concierto extraordinario de Santa Cecilia, bajo la dirección de D. Santiago Escrivá.
La primera parte, la formación musical tuvo en sus atriles el célebre pasodoble “Suspiros de España”, de Antonio Alvarez Alonso, banda sonora de numerosas producciones cinematográficas, siguió “Villanelle” de Paul Dukas, composición realizada  para piano y trompa finalizando con “Gaia” de Angel García. Todas estas interpretaciones fueron correspondidas con numerosas ovaciones dirigidas a la Banda y a los solistas  Enric Garrigós, Juan Simó y  Marc Mont.
Antes de iniciarse la segunda parte, la presentadora Dolores Ortells fue nombrando a los doce nuevos componentes que entran a formar parte de la plantilla de la Banda de la Sociedad en las especialidades de saxofón, trompa, clarinete, trompeta y trombon siendo entregados los diplomas acreditativos por el Alcalde de nuestra ciudad  D. Salvador Campillo, el Regidor de Cultura En Josep Navarro,  D. Salvador LLeti y D. Santiago Escrivá.
La segunda parte, se inició con “Puenteareas” de Reveriano Soutullo, siguió un “Concierto de Trombón” de Rimsky Korsakov, finalizando con un “Concierto para Clarinete”,  de Oscar Navarro, siendo sus solistas, Denis Villagrasa, Xavi Galiana, Salvador García y Jorge Buenrostro, respectivamente, repitiéndose nuevamente las numerosas ovaciones que se habían ofrecido durante la primera parte.
La Banda de la Sociedad estuvo magnifica, destacando la labor del Director que ha sabido compenetrar juventud y veteranía, dirigiéndose al público asistente  felicitando a todos los músicos  y especialmente a los nuevos miembros por la dedicación que han puesto en este su primer concierto interpretando fuera de programa “Robin Hood” de Marc Streintefeld.
Sociedad Ateneu Musical de Sueca
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.