| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 19 de noviembre de 2014

POBLACIONES » Sueca » El Ateneu Musical de Sueca realiza el Concierto de Santa Cecilia.
» Música

El Ateneu Musical de Sueca realiza el Concierto de Santa Cecilia.

Durante la primera parte, bajo la dirección de D. Santiago Escrivá, la formación interpretó el célebre pasodoble “Suspiros de España”


._000329
El pasado domingo en el Centro Cultural Bernat i Baldovi,  la Banda de la  Sociedad Ateneu Musical de nuestra ciudad ofreció el concierto extraordinario de Santa Cecilia, bajo la dirección de D. Santiago Escrivá.
La primera parte, la formación musical tuvo en sus atriles el célebre pasodoble “Suspiros de España”, de Antonio Alvarez Alonso, banda sonora de numerosas producciones cinematográficas, siguió “Villanelle” de Paul Dukas, composición realizada  para piano y trompa finalizando con “Gaia” de Angel García. Todas estas interpretaciones fueron correspondidas con numerosas ovaciones dirigidas a la Banda y a los solistas  Enric Garrigós, Juan Simó y  Marc Mont.
Antes de iniciarse la segunda parte, la presentadora Dolores Ortells fue nombrando a los doce nuevos componentes que entran a formar parte de la plantilla de la Banda de la Sociedad en las especialidades de saxofón, trompa, clarinete, trompeta y trombon siendo entregados los diplomas acreditativos por el Alcalde de nuestra ciudad  D. Salvador Campillo, el Regidor de Cultura En Josep Navarro,  D. Salvador LLeti y D. Santiago Escrivá.
La segunda parte, se inició con “Puenteareas” de Reveriano Soutullo, siguió un “Concierto de Trombón” de Rimsky Korsakov, finalizando con un “Concierto para Clarinete”,  de Oscar Navarro, siendo sus solistas, Denis Villagrasa, Xavi Galiana, Salvador García y Jorge Buenrostro, respectivamente, repitiéndose nuevamente las numerosas ovaciones que se habían ofrecido durante la primera parte.
La Banda de la Sociedad estuvo magnifica, destacando la labor del Director que ha sabido compenetrar juventud y veteranía, dirigiéndose al público asistente  felicitando a todos los músicos  y especialmente a los nuevos miembros por la dedicación que han puesto en este su primer concierto interpretando fuera de programa “Robin Hood” de Marc Streintefeld.
Sociedad Ateneu Musical de Sueca
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.