| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 26 de febrero de 2013

POBLACIONES » Rafelguaraf » El Ateneo Musical de Rafelguaraf en el 28 Certamen de Música de Moros y Cristianos de Elda
» Música

El Ateneo Musical de Rafelguaraf en el 28 Certamen de Música de Moros y Cristianos de Elda

"Este año se bate el récord de participación y se ha contado con 17 bandas participantes"

elenastyl20121128
El 28 Certamen de Música de Moros y Cristianos de Elda contará con la presencia de las bandas Societat Ateneu Musical de Cocentaina, la Ateneo Musical de Rafelguaraf y la Unión Musical "Ciudad de Asis" de Alicante. El sorteo de estas bandas, según destacó ayer el concejal popular de Fiestas, Francisco Muñoz, tuvo lugar el pasado sábado en la sede de la Junta Central de Comparsas. "Este año se bate el récord de participación y se ha contado con 17 bandas participantes", destacó el concejal, quien añadió que además de las tres participantes, se dio a conocer el nombre de las dos bandas que serán reserva y que en esta ocasión son Unión Musical "La Primitiva" de Castell de Castells y la Unión Musical de Albaida. Muñoz mostró su orgullo por el prestigio que ha adquirido el certamen y el reconocimiento que tiene dentro de la Comunidad Valenciana, siendo el certamen más antiguo. Además, invitó a los ciudadanos a asistir al certamen para contemplar a las alta calidad de todas las bandas.  Fuente original de la noticia diarioinformacion.com
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.