| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 22 de febrero de 2013

POBLACIONES » Cullera » El Ateneo Musical de Cullera cierra el domingo su ciclo de conciertos de Invierno
» Música

El Ateneo Musical de Cullera cierra el domingo su ciclo de conciertos de Invierno

Se rendirá un sentido homenaje al fundador de la sociedad, el músico cullerense Heliodoro Frígola Calatayud


El próximo domingo 24 de febrero, la Sociedad Ateneo Musical de Cullera cerrará el tradicional ciclo de conciertos de invierno, patrocinados por el Ayuntamiento de la ciudad.
A las doce del mediodía, y en el Auditorio del Mercado, la Banda Sinfónica del Ateneo ofrecerá un concierto extraordinario que pondrá broche de oro a la serie de seis conciertos que han ido amenizando las mañanas dominicales del invierno cullerense.
En esta ocasión, se podrán escuchar obras de compositores valencianos como Juan Gonzalo Gómez Deval, Vicente Soler Solano, Bernardo Adam Ferrero, Eduardo Nogueroles Bermúdez y Juan Bautista Meseguer Llopis.
Además, se rendirá un sentido homenaje al fundador de la sociedad, el músico cullerense Heliodoro Frígola Calatayud, interpretando una de sus composiciones, la zarzuela 'La ciega', pieza recuperada y orquestada por Bernardo Adam Ferrero, que se podrá escuchar en versión de concierto, interpretada por la Banda Sinfónica del Ateneo Musical de Cullera, junto con dos solistas vocales, la soprano María José Cifre y el tenor David Asín.
Desde este colectivo cultural piden la máxima asistencia de los vecinos para disfrutar de la música de mejor calidad.  Ver noticia en Las Provincias
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.