| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 14/10/2012

POBLACIONS » Alberic » Futbol

El asiático Lei impuso su ley en el Municipal de Alberic

CE Alberic, 2; Pego CF, 0

Un gran inicio de la segunda parte de los de la Ribera les da los tres puntos a los de Ricardo Sanz, con especial atención al gran partido que realizó Lei (en la foto), que anotó dos dianas. Las expulsiones sacaron al Pego del partido.
En la primera mitad se notava que era un partido importante para los dos, el Pego bien cerrado atrás y sin casi conceder ocasiones, los de Ricardo Sanz la movían de un lado a otro buscando profundizar en alguna jugada y plantarse solos ante Edu, en cambio fue a la mitad del primer tiempo cuando empezarían las desgracias para los de Canari, cuando el delantero y referencia ofensiva de los de la Marina, David, pidiera el cambio entrando el ariete Carlos, y, tan solo pocos minutos después, se produjo otra lesión, la del extremo Fabasu, que sería reemplazado por Miquel en el descanso.
La segunda mitad pintaba mal para los de Canari, ya que tuvieron que redistribuirse tácticamente por las lesiones, y el Alberic aprovechó esos primeros quince minutos para sentenciar el partido con dos grandes jugadas del joven delantero asiático, la primera tras robar el balón y marcharse de tres defensores para finalizar a portería, y el segundo rematando con una vaselina el gran pase de Vicente al fondo de la porteria pegolina. El Pego intentó reaccionar con algún tiro lejano de Frede, pero sin duda no era el día de los de José Luis Canari ya que en tan solo 9 minutos perdieron a dos jugadores por dos expulsiones tontas, desquiciando así a los rojillos que a partir de eso ya solo esperaban el pitido final para terminar el partido que sin duda se convirtió en un calvario, mientras que los de Ricardo Sanz obtuvieron el premio que buscaban tras plantear un buen partido y teniendo las cosas claras.  Leer noticia completa en Golsmedia
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.