| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 26 de marzo de 2018

POBLACIONES » Alzira » El artista alzireño Iván Zayas presenta su tercer disco de estudio ‘Te deseo’
» Cultura » Música » Social

El artista alzireño Iván Zayas presenta su tercer disco de estudio ‘Te deseo’

El 12 de mayo realizará un concierto gratuito, en la Casa de la Cultura de Alzira, como presentación de su nuevo trabajo

 ._000271 

El artista y compositor alzireño, Iván Zayas, vuelve al panorama musical con su tercer disco: Te deseo. En él podemos encontrar un total de 12 canciones y varios éxitos como “dale y rompe”, “niñita caprichosa” y “un pasito más”. No faltará “te deseo”, el primer single que da nombre al álbum y se lanzará en todas las plataformas digitales como: Spotify, Itunes, Beatport, Amazon… el 19 de marzo. El videoclip también está en youtube que poco a poco va subiendo las visitas y fue rodado en un pueblo abandonado de la comunidad de Madrid.
El disco también incluirá varias canciones inéditas como “sal conmigo a rumbear” ó “gol a ritmo de polka” con la que zayas pretende apoyar a la selección española de fútbol para el Mundial de Rusia 2018.
Este trabajo es autoproducido por el propio cantante y con la ayuda de Zayas espectáculos y Plastic Music. Realizará una extensa gira de promoción por Barcelona, Madrid, Valencia y Andalucía. 

 




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.