| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 15 de junio de 2016

POBLACIONES » Alzira » El arte callejero se manifiesta en Alzira y Carcaixent
» Artes plásticas » Pintura

El arte callejero se manifiesta en Alzira y Carcaixent

Pablo Hevilla, Ruth Garcia, Rafa Masía e Hijo Sarna plasman su pintura en paneles para publicidad


Varios artistas, gente joven del mundo de la pintura, expresara como saben ellos, a su forma, con estilo propio, que el civismo es cosa de todos, nos mostraran la cara amable de lo que todos los ciudadanos podríamos y debemos hacer, para que la convivencia sea lo más armónica posible y dentro del respeto general.
ComuniKar ha querido darles la posibilidad de  difundirlo de un modo peculiar, en la calle, donde todos podamos verlo e inclusive opinar, generando con ello una crítica constructiva para que nos llegue a todos.
Los artistas son, Pablo Hevilla, Ruth Garcia, Rafa Masía e Hijo Sarna.
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.