| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 06/09/2012

POBLACIONS » Notícies comercials

“El armario de Amanda” guarda la mejor moda infantil y juvenil en Sueca

Alma Olegario Serra y Kevin Sanmiguel Lérida son dos jóvenes emprendedores que han apostado fuerte en estos tiempos de crisis

“El armario de Amanda” es una nueva tienda multimarca que se inauguró ayer en Sueca. Dentro de este inmenso ‘armario’ hay prendas de marcas prestigiosas para vestir a niños/as y jóvenes de cero a dieciséis años.
Entre las marcas que ofrece “El armario de Amanda” puedes encontrar IKKS, Catimini, Privata, Miranda, Kookaï, Confeti, Absorba, Naf Naf, Chevignon, Levis, CKS, 3 pommes, Lili Gaufrete, Bambolina, Wooloo Mooloo; además de A gatas y Mamá cose, estas últimas con la particularidad de ser prendas confeccionadas a medida utilizando el tejido que el cliente haya elegido previamente en la tienda.
El objetivo marcado por estos dos jóvenes empresarios es dar a todas las familias la posibilidad de poder adquirir primeras marcas a precios muy asequibles.
A corto plazo, uno de los proyectos que quieren materializar, tal y como nos contaba Alma, gerente de “El armario de Amanda”, es “ofrecer nuestros productos online, facilitando así la adquisición de nuestras colecciones a través de internet. La tienda, ubicada en la calle Cullera, 20 de Sueca, está perfectamente decorada, es como adentrarse en un inmenso almacén en el que el orden prima y donde la combinación tubos de cemento y viejos espejos colgando del techo, armarios de madera y mesas de cristal, casan a la perfección.  Entrar en “El armario de Amanda” es conocer en un único espacio las mejores colecciones de moda de las marcas más prestigiosas.
Salva Roses
 
 
Declaraciones de Alma Olegario Serra

Para escuchar el audio en teléfonos móviles y tablets, clic aquí

 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic
AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.