| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 29 de junio de 2014

POBLACIONES » Cullera » El AMPA pide al juez que paralice el cierre de la guardería de Cullera
» Educación y formación

El AMPA pide al juez que paralice el cierre de la guardería de Cullera

Aseguran que en el polígono también funcionan otras empresas y el centro ha pasado inspecciones de la Conselleria


La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del centro de educación infantil Sambori de Cullera, donde acuden unos 60 alumnos, ha presentado un escrito ante un juzgado de lo Contencioso-administrativo de Valencia solicitando que se paralice el cierre de esta guardería. Hace unos días, el Ayuntamiento de Cullera ordenó clausurar estas instalaciones porque la urbanización del polígono del Camí de l'Arròs, donde se ubica, aún no ha sido recibida por el consistorio y, por tanto, esta empresa no cuenta con licencia de apertura. Los padres recuerdan que el centro lleva funcionando desde hace 4 años.
Además, afirman que hay otras muchas empresas que ejercen su actividad en este polígono y tienen las mismas condiciones urbanísticas que el CEI Sambori; ya que todas ellas están inmersas en el mismo Plan de Actuación Integrada (PAI). Por tanto, ordenar este cierre supone un agravio comparativo y una desigualdad. A todo esto, los padres añaden que el centro cuenta con la autorización de la Consellería de Educación y cumple con toda la normativa sobre sanidad e higiene. De hecho, ha pasado diversas inspecciones llevadas a cabo por la Consellería de Sanidad; la última el pasado 9 de junio, «sin que su funcionamiento suponga ningún peligro ni riesgo para la salud de nuestros hijos», dicen desde el AMPA. Leer noticia completa en levante-emv
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.