El alzireño José Andrés Hernández nombrado coordinador general de la Junta Directiva Regional de NNGG CV

Martes, 2 de octubre de 2012 | e6d.es
• Hernández: “Más que un reconocimiento a mi labor, lo es a lo que represento, que es a las juventudes del PP de Alzira y de la Ribera Alta”
Este fin de semana tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Castellón de la Plana el X Congreso Regional de la organización juvenil del PP en la Comunitat Valenciana. En este congreso, cuyo lema fue “De esta se sale”, se aprobaron las ponencias política y de estatutos, las cuales regirán la organización de los jóvenes populares durante los próximos 3 años o hasta la celebración de un nuevo acto congresual. También se eligió a la nueva dirección de la organización, la cual estará encabezada por el valenciano Juan Carlos Caballero.
El presidente comarcal y local de NNGG, José Andrés Hernández, ha sido elegido coordinador general de la Junta Directiva Regional. Hernández se ha mostrado muy orgulloso por este nombramiento: “Es todo un honor formar parte de la dirección regional de mi organización. Quiero agradecer de todo corazón la confianza depositada en mi persona. Sé que más que un reconocimiento a mi labor, lo es a lo que represento, que es a las juventudes del PP de Alzira y de la Ribera Alta.”  Leer noticia completa en elseisdoble.com