| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 8 de agosto de 2015

POBLACIONES » Rafelguaraf » El alzireño Rubén Crespo consiguió la victoria en la III Volta a Peu celebrada en Rafelguaraf
» Articulistas » Atletismo » Deportes » Toni Gordó

El alzireño Rubén Crespo consiguió la victoria en la III Volta a Peu celebrada en Rafelguaraf

También se alzó con la victoria en la XII Volta a Peu de Polinyá de Xúquer y en la XXIXX Volta a Peu de Sollana


Recientemente, se disputó en Rafelguaraf su III VOLTA A PEU 2015, con la victoria de Rubén Crespo Romera, del Crespo Runners con u tiempo de 31'09" a 3'20 el km.  Circuito semirubano de 9'3km, que pasa por las pedanías de Tossalnou y Riu Rau. Alguna cuestecita suave, y algún tramo de tierra, el calor del verano se sintió en los corredores.
El alzireño, Rubén Crespo Romera del Crespo Runners, también cruzó primero la línea de meta de la XII VOLTA A PEU A POLINYÁ DE XÚQUER, con un tiempo de 27'11" a 3'24 el km.  La primera fémina fue Pilar Villaplana Caudet del Serrano C. Atletismo con un tiempo de 33'10' a 4'09 el Km.  Algo más de 600 corredores sufrieron un calor de 40ºC, por un circuito semirubano, totalmente llano de 8km.
En Sollana quedó primero Rubén Crespo el pasado sábado, 1 de agosto, en su XXIX VOLTA A PEU, sobre un circuito urbano a dos vueltas de 8Km, con un tiempo de 27'15" a 3'24" el km.
Este atleta alzireño, quedó Campeón de España en su etapa de cadete en los 1.000 metros lisos y, varias veces Campeón Autonómico de la Comunidad Valenciana en todas las categorías.  Ahora también se va a dedicar como segundo entrenador de la Escuela de Atletismo: Club Atletismo Alzira - Crespo Runners.
Toni Gordó
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.