| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 26/02/2016

POBLACIONS » Alzira » Articulistes » Entrevistes » Esports » J.M.O.

El alzireño Isidro Tormos es una auténtica promesa del pádel con tan sólo 13 años

Se ha proclamado Campeón Autonómico de Pádel y se ha clasificado para el TYC Premium que se disputará en Pamplona



Isidro Tormos dejó el mundo del futbol después de ver “la enorme presión que ejercen muchos padres sobre sus hijos para que lleguen a ser grandes futbolistas”. Comenzó a jugar a fútbol muy pequeño, pero a los diez años se enamoró del pádel después de jugar una partida con sus padres.
A partir de ese momento descubrió un deporte que exige mucho sacrificio, no únicamente por su parte, ya que sus padres también se sacrifican para llevarlo a todos los campeonatos que disputa.
Con tan sólo tres años practicando pádel, ya se ha proclamado campeón Autonómico Infantil de la Comunidad Valenciana y se ha clasificado para el TYC Premium que se disputará en Pamplona.
Compagina perfectamente los estudios y los entrenamientos, ya que sabe que sus padres no le “dejarían seguir entrenando si no sacara buenas notas”.
A pesar de ser de Alzira, juega en el club Tot Padel Algemesí. Está trabajando duro con su entrenador Pablo Alfonso Zaragoza y también sigue las indicaciones, al pie de la letra, de su preparador físico, Miguel Alfonso.
Con la mirada puesta en el próximo campeonato va a seguir perfeccionando su técnica, aprendiendo de las grandes figuras de este deporte. Desde El Seis Doble continuaremos su ascendente carrera en este deporte que cada día gana más adeptos.
J.M.O.



Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com


El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.