| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 6 de julio de 2015

POBLACIONES » Mareny de Barraquetes » El alzireño Albert Sangil consigue la victoria en la VIII Volta a Peu Benèfica de Mareny de Barraquetes
» Articulistas » Atletismo » Deportes » Toni Gordó

El alzireño Albert Sangil consigue la victoria en la VIII Volta a Peu Benèfica de Mareny de Barraquetes

Esta competición es la décima prueba del V Circuito Cajamar Ribera de Xúquer


En el Mareny de Barraquetes, este pasado sábado, 4 de julio, se celebró su  VIII VOLTA A PEU BENÈFICA MARENY DE BARRAQUETES 2015; 10ª PRUEBA DEL V CIRCUITO CAJAMAR RIBERA DE XÚQUER 2015 de catorce pruebas puntuables absolutas.  Un circuito semiurbano, aunque discurre más por el Parque Natural de la Albufera que por esta entidad de ámbito territorial inferior al municipio de la Comunidad Valenciana, y por sus caminos de tierra de los campos de arroz y sus acequias, de 7'1 kilómetros, de los que sobre un tercio son afaltados.  Calor veraniego, 32ºC, aunque con mi ritmo de 5'17" el km, no lo aprecié demasiado el sofocante calor.  Comentarios de los corredores para todo  sobre este circuito: aburrido, original, bonito, bueno, en general un 7'1K accesible.  El aparcamiento un tanto complicado para la salida masiva al término de esta 10ª PRUEBA DEL V CIRCUITO CAJAMAR RIBERA DE XÚQUER 2015.  De los 720 inscritos a esta "volta a peu", terminaron oficialmente 663 atletas.  El primero en cruzar la meta, fue el ribereño de Alzira, Albert Sangil Boj, del Metaesport, que lleva ganadas seis de sus siete participaciones hasta el momento en este Circuito Ribera de Xúquer, un fuerte candidato para la victoria final; bueno invirtió un tiempo de 23'34" a 3'19" el km.  La primera fémina fue cómo no, Carmen Martínez Ferragud, del Caixa Rural Algemesí, que lleva nueve de nueve ganadas en su categoría de VAF, cruzó la meta en un tiempo de 28'35" a 4'02" el km.  La mejor del Club Atletisme Alzira, fue Adelaida Pau Fayos, que no baja del podio en su categoría de VCF en el Circuito Ribera de Xúquer y, que en el Mareny quedó 3ª de su categoría, y cruzó la meta en un tiempo de 38'46" a 5'30" el km..  En cuanto a los chicos del C.A.Alzira, el presi dándolo todo como siempre, fue nuestro mejor corredor con un tiempo de 26'04" a 3'40" el km.
La onceava prueba del este V CIRCUITO CAJAMAR RIBERA DE XÚQUER 2015, se ha adelandado al lunes 3 de agosto, con la XV VOLTA A PEU PEL XÚQUER - RIOLA 2015, de 8K, y que también tendrá categorías infantiles, con su octava prueba puntuable de las once infantiles.
Toni Gordó
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.