El Alzira Futbol Sala firma un acuerdo de filialidad con el CA Favara

Domingo, 14 de julio de 2019 | e6d.es
• El primer equipo del club alzireño podrá nutrirse de jugadores del equipo de la Ribera Baja que sean menores de 23 años

._000562

._000389
El Club Alzira Futbol Sala y el Club Atletisme Favara Futbol Sala han firmado un acuerdo de filialidad para la próxima temporada 2019-2020. La directiva de la entidad alzireña aprobó por unanimidad en su última reunión la ejecución del acuerdo con el club de la Ribera Baja, la cual ya posee el visto bueno de las asociaciones federativas.
El citado acuerdo conlleva la posibilidad de que el primer equipo del Alzira Futbol Sala, que jugará en la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) la próxima temporada, se nutra de jugadores del Favara que no superen los 23 años, si así lo precisa.
Esta vinculación pone de manifiesto la buena relación que existe entre las dos entidades ribereñas. El presidente del Alzira FS, Vicente Fontana, considera ‘necesario’ este nuevo acuerdo de filialidad. “Cuando surgió la idea, lo planteamos ante la directiva y consideramos que era beneficioso mantener una vinculación así con el Favara”.
El presidente de la entidad añade que “el acuerdo beneficiará a ambas partes”. Esta ventaja mutua radica en la posibilidad de que algunos de los jugadores jóvenes del Alzira sigan su formación en el Favara con el objetivo de acumular minutos en 3ª División.
Alzira Futbol Sala