| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 14 de julio de 2019

POBLACIONES » Favara » El Alzira Futbol Sala firma un acuerdo de filialidad con el CA Favara
» Deportes

El Alzira Futbol Sala firma un acuerdo de filialidad con el CA Favara

El primer equipo del club alzireño podrá nutrirse de jugadores del equipo de la Ribera Baja que sean menores de 23 años


._000562

._000389
El Club Alzira Futbol Sala y el Club Atletisme Favara Futbol Sala han firmado un acuerdo de filialidad para la próxima temporada 2019-2020. La directiva de la entidad alzireña aprobó por unanimidad en su última reunión la ejecución del acuerdo con el club de la Ribera Baja, la cual ya posee el visto bueno de las asociaciones federativas.
El citado acuerdo conlleva la posibilidad de que el primer equipo del Alzira Futbol Sala, que jugará en la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) la próxima temporada, se nutra de jugadores del Favara que no superen los 23 años, si así lo precisa.
Esta vinculación pone de manifiesto la buena relación que existe entre las dos entidades ribereñas. El presidente del Alzira FS, Vicente Fontana, considera ‘necesario’ este nuevo acuerdo de filialidad. “Cuando surgió la idea, lo planteamos ante la directiva y consideramos que era beneficioso mantener una vinculación así con el Favara”.
El presidente de la entidad añade que “el acuerdo beneficiará a ambas partes”. Esta ventaja mutua radica en la posibilidad de que algunos de los jugadores jóvenes del Alzira sigan su formación en el Favara con el objetivo de acumular minutos en 3ª División.
Alzira Futbol Sala




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.