| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 13/11/2013

POBLACIONS » Sueca » Política

El alcalde Salvador Campillo amenaza al Grupo Municipal Popular en el Pleno de Sueca

“Esperamos, por el bien de nuestra ciudad, que se aclare pronto esta situación y se averigüe la situación judicial del alcalde”


La actitud déspota y arrogante del alcalde, así como su incapacidad para dirigir un Pleno, lejos de cesar va en aumento.
Su incapacidad ya ha sido denunciada varias veces por el Partido Popular (no distribuye bien tiempos, no sabe gestionar la participación del público, actúa a las órdenes de Compromís de manera evidente...). Cada vez se le ve más tenso en los plenos y, a la vez, menos imparcial.
Esta incapacidad manifiesta, así como su falta de autoridad y tolerancia, ya le llevó en su momento a ordenar cortar las emisiones en directo del final del pleno, cuando intervienen los ciudadanos.
En el Pleno de 7 de noviembre, el Portavoz Popular formuló una queja en voz alta por la desigual distribución en los tiempos de intervención. Con el famoso "ja está tot dit", que igual lo usa en un discurso público (cuando no se lo escriben) como para cortar las intervenciones en el Pleno, paraliza cualquier intervención del PP en el momento que no le interesa que se escuche lo que los populares están argumentando.
Aun así, el grado de intolerancia máxima lo alcanzó el pasado lunes, en el transcurso del Pleno Extraordinario. Plá, como portavoz, defendía la posición de su partido en el debate de la moción sobre RTVV. Al ser atacado por Vázquez (PSOE), con las mismas acusaciones de siempre, y con que el PP tiene toneladas de basura dentro, Plá respondió que no hacía falta mirar tan afuera, que ahora mismo teníamos un Alcalde imputado y que estaba siendo apoyado por todos aquellos que tanto han criticado las imputaciones en el PP. Ante tal afirmación, habiendo dejado clara Plá la presunción de inocencia que en todos estos casos siempre debe primar -y que en el caso de los populares nunca es tenido en cuenta-, Campillo perdió los nervios y amenazó públicamente con atacar en un futuro inmediato a alguien de la bancada popular, afirmando al mismo tiempo que "ahora sí que vamos en serio" y que “nos preparáramos”. Ante la pregunta del portavoz popular de si estaba amenazando respondió varias veces afirmativamente.
El Partido Popular de Sueca siempre ha ido en serio. De hecho es intención manifiesta de su portavoz y presidente el ejercer una labor de oposición seria y responsable, con educación, sin faltar el respeto. Esa labor de oposición es la que legalmente le corresponde por lo que el Grupo Municipal lamenta mucho la actitud del alcalde, el cual no tolera que se le ejerza labor de oposición.
Esperamos, por el bien de nuestra ciudad, que se aclare pronto esta situación, y se averigüe la situación judicial del alcalde, al mismo tiempo que, aquellos que se jactan con gestos y palabras contra los imputados del PP aclaren también sus posturas, presentes y futuras. ¿O es que hay imputados de primera y de segunda?
PP Sueca
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.