| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 7 de diciembre de 2012

POBLACIONES » Sant Joanet » Sant Joanet reclama a la conselleria de Infraestructuras que se construya una nueva depuradora para las aguas residuales
» Medio Ambiente y Naturaleza » Urbanismo, infraestructuras y vivienda

Sant Joanet reclama a la conselleria de Infraestructuras que se construya una nueva depuradora para las aguas residuales

Desde el año 2001 se está haciendo gestiones para solucionar un problema que desde la conselleria de Infraestructuras no atienden

El alcalde socialista de la población de Sant Joanet, Evaristo Ribes, se ha reunido con los responsables del PSPV en la Ribera Alta para hacerles entrega de una enmienda para la inversión por parte del gobierno valenciano en una depuradora en esta población.
Según Ribes, desde el año 2001 está haciendo gestiones para que esta inversión sea una realidad y se pueda solucionar un problema que desde la conselleria  de Infraestructuras no atienden.
Ribes espera que en esta ocasión se incluya en los presupuestos de la Generalitat del 2013 esta inversión tan necesaria para los vecinos de Sant Joanet que el grupo socialista presentará en las Cortes Valencias y debatirá en el pleno de presupuestos.
El primer edil recuerda que son muchos años dando tumbos de un sitio a otro y todavía no tiene una respuesta positiva, sobre la necesidad de solucionar un tema que mejora el medio ambiente.
El secretario general de los socialistas en la Ribera Alta, Robert Martínez, ha declarado que después de once años y siendo la Conselleria de Infraestructuras y la empresa pública EPSAR la responsable de  la depuración de las aguas residuales se hace necesario que se invierta en este municipio de forma inmediata.
Según Martínez, la EPSAR debería gastarse el dinero en lo que representa su cometido y dejar de emplear el dinero del canon del saneamiento de las aguas en aeropuertos sin aviones y en traductoras.
Martínez asegura que existen formas distintas de gobernar y precisamente las maneras del Partido Popular son un ejemplo a seguir. Ahora es el momento de gestionar bien el dinero de nuestros ciudadanos y luchar contra los sinvergüenzas.
El líder de los socialistas de la Ribera Alta manifiesta que este año volverán a ser agraciados con la lotería los desvergonzados y mientras tanto los servicios mínimos para la depuración de las aguas de Sant Joanet están once años esperando una respuesta.
PSPV Ribera Alta
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.