| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 27 de junio de 2013

POBLACIONES » Guadassuar » El alcalde de Guadassuar abre una crisis en el PP tras destituir a la teniente de alcalde que sonaba como su relevo
» Política

El alcalde de Guadassuar abre una crisis en el PP tras destituir a la teniente de alcalde que sonaba como su relevo

Osca cesa tras varios roces con miembros del gobierno local y el regidor dice que se va por cuestiones personales


La destitución de la hasta hace unos días primera teniente de alcalde de Guadassuar y número dos de la lista del PP en las últimas elecciones municipales ha abierto una crisis en el gobierno local. El alcalde, José Ribera, ha firmado un decreto que recoge el cese como miembro de la junta de gobierno de Laura Osca, quien abandona también sus competencias al frente de Cultura, Biblioteca, Museos, Archivos, Educación y Bandas de Música, aunque conserva su acta como concejal, pero sin ninguna atribución.
El mismo decreto incluye el nombramiento como primer teniente de alcalde de Domingo Añó, que es presidente local del PP; de Vicente Estruch, que será segundo teniente de alcalde y de Amparo Clemente, tercera. La decisión del alcalde se produce después de varios encontronazos entre Osca y alguno de sus compañeros de partido. Texto de Carlos Alós. Foto de Vicente M. Pastor: Laura Osca, segunda por la izquierda en un acto docente. Leer noticia completa en levante-emv.com.
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.