| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 12 de mayo de 2014

POBLACIONES » Cullera » El alcalde de Cullera se niega a dimitir por el incendio en el castillo
» Política » Sucesos

El alcalde de Cullera se niega a dimitir por el incendio en el castillo

Sanjuán ha anunciado que se buscará una ubicación alternativa para este espectáculo de fuegos artificiales


._000258
Dos semanas después de que un castillo de fuegos artificiales provocase un incendio en la montaña de Cullera por desacatar las prohibiciones de la Conselleria, el alcalde, Ernesto Sanjuán, ha dado explicaciones ante el pleno. Sanjuán quiso quitar importancia al asunto en un primer momento pero hoy ha pedido disculpas por lo sucedido y se ha aprobado por unanimidad el cambio de ubicación para este espectáculo de fuegos artificiales que se lanza desde hace unos cien años con motivo de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Castillo. Precisamente este es el motivo por el que el primer edil de Cullera decidió seguir adelante con el espectáculo pirotécnico a pesar de la preemergencia establecida. “Pudo más una tradición de cien años que el fax recibido”, ha confesado Sanjuán. Leer noticia completa en lasprovincias.es
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.