| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 10 de mayo de 2014

POBLACIONES » Corbera » El alcalde de Corbera ya conoce la campaña de la ONCE contra el juego ilegal
» General

El alcalde de Corbera ya conoce la campaña de la ONCE contra el juego ilegal

Jordi Vicedo estudiará la manera de prevenir que se establezcan en la población actividades irregulares relacionadas con la venta de loterías ilegales


._000246
La Unión de Trabajadores de la ONCE mantiene una primera reunión con Jordi Vicedo Jiménez, alcalde-presidente del Ayuntamiento de Corbera para dar a conocer la campaña “El juego ilegal NO es un juego”.
En este primer encuentro informativo, la UTO-UGT Valencia, facilitó al alcalde de Corbera documentación referente al juego en España y mostró su preocupación sobre los perjuicios socioeconómicos y la indefensión que genera en los consumidores el juego ilegal.
Por su parte D. Jordi Vicedo se comprometió a analizar el tema y trasladar toda la información a los responsables de la Policía Local. De esta manera se podrá estudiar la manera de prevenir que se establezcan en la población actividades irregulares relacionadas con la venta de loterías ilegales contrarias a la Ley 13/2011, de 27 de mayo, de regulación del juego.
La Unión de Trabajadores de la ONCE agradece el interés del alcalde de Corbera por conocer en primera persona la campaña “El juego ilegal NO es un juego”, ya que la disposición mostrada por parte de algunos responsables políticos (pocos hasta el momento) por que se cumpla la ley, ayuda a que los trabajadores y trabajadoras de la ONCE vean un atisbo de esperanza con el que atenuar el sentimiento de desamparo que hasta la fecha provoca la inacción de aquellos responsables de la administración pública que tienen en su mano hacer cumplir la ley de juego en la Comunidad Valenciana.
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.