| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 02/09/2016

POBLACIONS » Carcaixent » Política » Servicis públics

El alcalde de Carcaixent Paco Salom pedía en 2012 más presencia de policías en la calle

Han pasado más de cuatro años y, al parecer, con él como alcalde la situación no ha cambiado



El actual alcalde de Carcaixent Paco Salom denunciaba en el año 2012, entonces en la oposición, la falta de medios y efectivos en la Policía Local, matizando que en algunos de los turnos había sólo un efectivo; "el equipo de gobierno ha de esforzarse para mejorar la situación", recriminaba en una sesión plenaria el 28 de junio de 2012, en la que acabó pidiendo más presencia de la policía en la calle.
Han pasado más de cuatro años y, al parecer, la situación no ha cambiado. Con Paco Salom como alcalde y responsable de la seguridad ciudadana desde hace más de un año, Carcaixent sigue teniendo puntualmente la misma carencia, ya que este pasado mes de agosto la población ha estado durante dos semanas con un solo agente disponible para poder patrullar en la calle.
Fuentes acreditadas declararon a nuestro diario que este problema de inseguridad se podría resolver contratando más agentes para reforzar los turnos y cubrir plazas de los agentes que piden, cada vez con más asiduidad, la baja laboral.
Paco Salom utilizó su Facebook personal para preguntar dónde estaba nuestra honestidad; incluso, entre otras cosas, calificó nuestra información como "un gran bulo". De esta manera ponía en evidencia nuestro trabajo y la credibilidad de las fuentes consultadas.
Para contrastar aún más la certeza clara y manifiesta de que Carcaixent ha estado 14 días de agosto con un agente en la calle, Javier Gomis, representante sindical de personal del Ayuntamiento de Carcaixent por CC. OO., confirmó la veracidad de nuestra información.
E6D
   

Paco Salom: "Un poble de 20.000 habitants no pot tindre un sol policia al carrer"
 



 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.