| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 3 de junio de 2014

POBLACIONES » Benicull » El alcalde de Benicull hace oficial su salida de EU en un tenso pleno
» Política

El alcalde de Benicull hace oficial su salida de EU en un tenso pleno

Geribés y su compañero de equipo de gobierno no devuelven el acta "porque no nos vamos, nos expulsan"


._000243
Los dos únicos integrantes del gobierno de Benicull, Joan Vicent Geribés y Vicent Alberola, hicieron efectivo ayer en el pleno celebrado por la tarde-noche su paso al grupo de los No Adscritos tras su expulsión del de Esquerra Unida (EUPV). Durante la sesión, en la que se vivieron momentos de tensión dialéctica entre éstos y su excompañero de filas, Vicent Fayos, ambos dejaron claro que su intención es la de mantener el acta de concejales y, por tanto, continuar al frente del ayuntamiento. Leer noticia completa en levante-emv.com
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.