| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 29 de mayo de 2014

POBLACIONES » Benicull » El alcalde de Benicull abandona EU y se pasa a Podemos
» Política

El alcalde de Benicull abandona EU y se pasa a Podemos

Girabés dice que el de Pablo Iglesias es proyecto que no tiene "nada que ver con los partidos tradicionales y sus cúpulas" de las que se siente "víctima"


._000243
El alcalde de la localidad valenciana de Benicull, Joan Vicent Geribés, hará efectivo en el pleno municipal del próximo lunes, su paso al grupo de los no adscritos, junto a su teniente de alcalde Vicent Alberola, tras darse de baja de Esquerra Unida en marzo por discrepancias internas y pasarse a Podemos. Así lo ha explicado Geribés, quien ha precisado que desde el pasado febrero, tras una visita de Pablo Iglesias a Valencia, participa en Podemos, un proyecto "de la gente" que no tiene "nada que ver con los partidos tradicionales y sus cúpulas", de las que se siente "víctima", y del que fue apoderado en las elecciones europeas del domingo. Girabés ha indicado que han formado una agrupación de Podemos en la comarca de La Ribera y tienen previsto hacer lo mismo en el municipio, con el objetivo de presentar en las próximas elecciones locales una candidatura de Podemos y confluir con otras opciones políticas que quieran participar. Según ha dicho, ha abandonado EU porque era "una molestia" para la dirección comarcal, que pretendía hacer "limpieza ideológica" y "promocionar" a otro de los concejales de EU, y ha insistido en que la causa real de abandonar ese partido no es que se pase a Podemos, sino que le han hecho "la vida imposible" en la formación. Leer noticia completa en lavanguardia.com
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.