| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 19 de febrero de 2018

POBLACIONES » Alzira » "Si no hay una explicación pública coherente, pensaremos que el alcalde de Alzira ha ido a Centroamérica a pasearse a nuestra costa"
» Articulistas » Carlos Yago » Opinión » Política

"Si no hay una explicación pública coherente, pensaremos que el alcalde de Alzira ha ido a Centroamérica a pasearse a nuestra costa"

“Como alcalde que usted es, nos debe una explicación”






‘Pulso económico’ | Por: Carlos Yago


Pulso económico" es un programa de Carlos Yago, economista y abogado. En este espacio tratará temas relacionados con la economía y la política de Alzira.

 

Una tarde más en El Seis Doble con mi escudero Santiago Castillo para analizar la actualidad económico-política de nuestra ciudad. Hoy tocaremos el “trascendental” viajecito del alcalde Diego Gómez a algunos países de Centroamérica, viajecito que como es de suponer no se lo habrá pagado de su bolsillo.
Vamos a quedar a la espera, una vez más, de que alguien diga públicamente en un arrebato de transparencia quién ha ido, qué ha costado y para qué ha servido este viaje. Casi seguro que volveremos a peinar calvas y la transparencia brillará por su ausencia.
Uno de los motivos, nos cuentan, ha sido la a mejora de la gobernanza local. Espero que nuestros hermanos suramericanos no hayan tomado nota.
Otro objetivo ha sido el de fomentar el desarrollo sostenible de los territorios, un tema tan importante que quien debería darlo es gente preparada y no un político.
Luego, humo y más humo, intercambios sociales y culturales que sirven para ir llenando hojas y dar a entender a los ciudadanos que están haciendo algo más que turismo.
Señor alcalde, déjelos tranquilos, no vuelva por allí, ¿no se da cuenta que todo esto es paja y “burumballa”? ¿A quién le va usted hacer creer que este viaje sirve para algo? Además, va a crear un precedente que nos va a costar mucho dinero a los de siempre porque a estos viajecitos van a apuntarse los siguientes alcaldes. ¿Qué se juega?
No obstante lo más positivo haya sido transmitirles su sabiduría en la regaña i en los Mig anys gratuitos, aspectos en los que los alzireños somos pioneros a nivel mundial.
¡Viva Honduras!

Carlos Yago

 


Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.