| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 12 de febrero de 2015

POBLACIONES » Algemesí » El Alcalde de Algemesí felicita a la algemesinense Carmen Veinat
» Homenajes y celebraciones

El Alcalde de Algemesí felicita a la algemesinense Carmen Veinat

Tras obtener el Goya 2015 al mejor maquillaje y peluquería por la película "Musarañas"


._000243
El Ayuntamiento de Algemesí ha recibido este mediodía a la algemesinense Carmen Veinat Medes tras obtener el Goya 2015 al mejor maquillaje y peluquería por la película Musarañas. Así pues, el Alcalde de Algemesí, Vicent Ramón García Mont, ha felicitado públicamente a Carmen Veinat y le ha hecho entrega de una escultura de metal y madera de la Muixeranga, por llevar el nombre de Algemesí hasta el séptimo arte, el cine. Por su parte, la reciente ganadora del premio Goya 2015, ha firmado en el libro de honor de la ciudad y ha agradecido públicamente las muestras de cariño recibidas por los ciudadanos y ciudadanas de Algemesí durante esta travesía y ha dedicado su galardón a su ciudad. Carmen Veinat ha atendido gustosamente las múltiples peticiones para realizarse fotografías y ha atendido las preguntas realizadas  por los medios de comunicación. Carmen Veinat Medes, estudió BUP en la localidad y posteriormente FP técnico superior especialista en peluquería y maquillaje, posteriormente estudió el grado superior de de asesoría de imagen personal. Esta joven algemesinense ha trabajado en peluquerías de Algemesí, Valencia, Port Saplaya, Ontinyent y Xàtiva, hasta que entró a trabajar en una productora de publicidad en Valencia, Estudios Joan Andreu. “Gracias a estar en contacto con los medios de comunicación me salió la participación en mi primera película”, explica Carmen Veinat. Ahora, con apenas 31 años, ya ha participado en películas como Balada Triste de Trompeta, Ocho Apellidos Vascos, Torrente, Libertador o en series como El tiempo entre costuras .
Ajuntament d'Algemesí
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.