| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 14/01/2013

POBLACIONS » Alberic » Esports » Futbol

El Alberic salva un punto en el último suspiro ante el Castellonense

UD Castellonense, 1 - CE Alberic, 1


El Castellonense no pudo aprovechar los resultados que se produjeron en los partidos entre rivales de la misma pugna al ver como Brian neutralizaba en el tiempo extra el gol marcado en la primera mitad por Mario Real, provocando el delirio entre los futbolistas visitantes, que han logrado un destacando empate frente a un rival de la talla del Castellonense pese a la gran cantidad de bajas que van acumulándose a los de Ricardo Sanz.
Los dos equipos afrontaron el encuentro con un gran número de bajas. En los de “casa”, pues cabe recordar que el choque se disputaba en El Sequiol de la Llosa de Ranes, Mascarell tuvo que echar mano del segundo equipo y tanto Perales como Tito tuvieron minutos, mientras que por parte visitante, Pozuelo se sumó al gran número de bajas definitivas que está sufriendo el Alberic, pudiendo disponer únicamente de 14 efectivos en la convocatoria, pero, pese a este hecho, los pupilos de Ricardo Sanz siguen reponiéndose a las adversidades y restándoles importancia a base de mucho trabajo durante los 90 minutos.
Las dimensiones del pequeño campo de la Llosa ocasionaron que el fútbol se basara principalmente en balones largos y en acciones a balón parado, siendo la primera ocasión clara una falta directa lanzada por Francesc que se estrelló en el travesaño. El Castellonense llevaba el peso del partido, creando peligro por mediación de sus delanteros Mario Real y Francesc, siendo estas acciones el preámbulo del 1-0, cuando el propio Mario Real cazó un balón rechazado tras disparo de Ángel Casanova para enviar el cuero al fondo de la red. Los visitantes protestaron un posible fuera de juego del ariete de Albaida.

Ficha del partido
UD Castellonense: Mata; Esteban, Raúl Teruel, Miller, Berto, Gaby, Campos (Josua, 51'), Mario Real, Ángel (Perales, 79'), Francesc (Tito, 87').
CE Alberic: Vidal; Brahim (Francés, 65'), Navarro, Víctor, Gadea, Adrián, Álex (Garrigués, 70'), Vicente González, Andreu, Richard, Brian.
Goles: 1-0 Mario Real (38'); 1-1 Brian (92').
Árbitro: Sánchez Bonache, José Antonio; asistido en las bandas por Sánchez Pellicer, Helena y Romeov Barbov, Preslav. Amonestó por parte local a Raúl Teruel, Campos y Miller; y por parte visitante a Navarro, Brahim, Vicente González, Gadea y en dos ocasiones a Richard, siendo expulsado en el minuto 82.
Incidencias: El partido se disputó en el Campo Municipal el Sequiol de la Llosa de Ranes (La Costera) al tener que cumplir el Castellonense un partido de sanción. Además, destacar que el choque comenzó con cierto retraso al estar disputándose otro partido que se alargó más de lo esperado y los futbolistas solicitaron la concesión de unos minutos para poder calentar sobre el césped, algo que el colegiado aceptó.

Leer crónica completa del partido en Golsmedia
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.