| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 30 de septiembre de 2013

POBLACIONES » Carlet » El agente arrestado en una investigación contra el blanqueo de dinero estuvo destinado en Carlet
» Sucesos

El agente arrestado en una investigación contra el blanqueo de dinero estuvo destinado en Carlet

El sargento del aeropuerto de Manises fue detenido por apropiarse de un coche intervenido


El sargento de la Guardia Civil detenido por supuestamente colaborar con una red de blanqueo china ya fue protagonista de otro delito hace varios años por el cual también fue arrestado. Según ha podio saber este diario, Francisco C. S. fue detenido hace seis años cuando estaba trabajando en Carlet por apropiarse de un vehículo intervenido. En ese momento el sargento trabajaba en la Policía Judicial de la Benemérita, y se quedó en propiedad un vehículo que había sido requisado por el cuerpo de seguridad. Una vez los agentes tuvieron conocimiento de este delito de apropiación indebida lo detuvieron. Finalmente este caso fue archivado por el juzgado de Carlet.
Posteriormente, fue trasladado a Valencia, para formar parte de la Oficina de Análisis e Investigación Fiscal (Odaifi) en el aeropuerto de Manises. Allí coincidió con el otro agente de la Guardia Civil detenido, Francisco C. F., quien había sido uno de los primeros destinados a esta unidad tras su creación. Ambos agentes fueron trasladados más tarde al Servicio Fiscal del aeropuertos cuando las fuerzas de seguridad empezaron a sospechar de su trabajo en las instalaciones. Como publicó este diario ayer, ambos fueron detenidos este jueves por supuestamente colaborar a cambio de dinero y regalos con una red de blanqueo china que operaba desde hace al menos un año.    Leer noticia completa en levante-emv.com
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.