| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 22 de septiembre de 2012

POBLACIONES » Cullera » El aclamado violinista Gidon Kremer clausurará mañana el Festival de Música de Cámara de Cullera
» Música

El aclamado violinista Gidon Kremer clausurará mañana el Festival de Música de Cámara de Cullera

Hoy el festival rendirá un homenaje al maestro Rodrigo

Después de una semana dedicada a la música, Cullera cerrará mañana el I Festival Internacional de Música de Cámara Ciutat de Cullera. El encargado de la clausura será la estrella invitada del Festival, el violinista Gidon Kremer, toda una reconocida figura de la música clásica. Kremer ofrecerá su concierto a las 21 horas en el Auditorio de Cullera e interpretará obras de Ysaye, Bach, Silvestrov y Bartok.
Kremer culminará un Festival que ha contado con la participación de relevantes artistas y formaciones, como Sergey Ostrovsky, Diablito Tango+Nesrine, Aviv Quartet y Trio Pleiades. Todos los participantes en el Festival lo han hecho de manera altruista, dado que los beneficios obtenidos por la venta de las entradas se destinarán a la Fundación Amigó, entidad que trabaja con jóvenes y niños en riesgo de exclusión social.
Hoy sábado, a las 21 horas, el Festival rendirá homenaje al maestro Joaquín Rodrigo a través del guitarrista José María Gallardo del Rey, la violinista Susanna Gregorian, el flautista Álvaro Octavio y la pianista Elisabet Sirante. cuatro grandes músicos de amplia trayectoria que interpretarán obras tan conocidas de Joaquín Rodrigo como Serenata al Alba del día, Set Cançons Valencianes, Aranjuez Ma Pensé o Sonata Pimpante, entre otras.
Ajuntament de Cullera
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.