| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 7 de noviembre de 2012

POBLACIONES » Alberic » El 17 de noviembre Cena del Cáncer en Alberic
» Humanismo

El 17 de noviembre Cena del Cáncer en Alberic

En los locales de la Sala Atenea de Alberic, a las 21:30 horas


Tras el éxito de participación en la I Marcha Cicloturista de Alberic contra el Cáncer de Mama, celebrada el pasado día 27 de octubre, la Junta Local de Alberic de la Asociación de Lucha contra el Cáncer organiza, con la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Alberic, la tradicional cena anual contra el cáncer, que tendrá lugar el próximo sábado, día 17 de noviembre, en los locales de la Sala Atenea de Alberic, a las 21:30 horas, informa hoy la presidenta de esta junta local, Noemí Santamaría.
“Pese a los evidentes adelantos en el diagnóstico, tratamiento y prevención del cáncer, queda mucho camino por recorrer y es responsabilidad de todos, pero principalmente de quienes ostentamos algún cargo representativo dentro de nuestra sociedad, ayudar activamente a paliar los devastadores efectos de esta  enfermedad y colaborar para que, con nuestro apoyo, los programas de detección, tratamiento y prevención tengan el éxito que todos deseamos”, continúa diciendo Noemí Santamaría, en un claro llamamiento a las autoridades locales, representantes de asociaciones y entidades, y a la ciudadanía en general, para que colaboren asistiendo a dicho evento.
Los tiques para asistir a la cena ya están a la venta llamando al teléfono número 661.942.690 (Noemí), al precio de 30 euros, aunque también se pueden adquirir en la Casa de la Cultura de Alberic, desde el lunes 12 hasta el viernes 16 de noviembre, en horario de 11:00 a 13:00 horas.
Según la presidenta, “el Ayuntamiento de Alberic ha realizado un esfuerzo económico, que nos ha permitido abaratar el precio de los tiques y que, de esta manera, resulte más asequible para los bolsillos de los ciudadanos de Alberic el poder asistir a la cena, con la esperanza de que, esta ayuda institucional, permita el poder incrementar la recaudación de fondos destinados a la Asociación de Lucha contra el Cáncer a través de un mayor número de asistentes”.
El comercio local también se suma a la celebración de este evento con la donación de los productos que se sortearán en la tradicional rifa, que se llevará a cabo en el mismo acto.
Ajuntament d'Alberic
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.