| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 12/11/2012

POBLACIONS » Sueca » Cursos, jornades, tallers

Eficiencia energética en los equipos de calefacción y aire acondicionado en la Ribera

Próximamente en el marco del proyecto, se desarrollará una herramienta similar para los equipos de aire acondicionado

La Agencia Energética de la Ribera participa el proyecto Movida, una iniciativa promovida por la Comisión Europea dentro del programa Energía Inteligente para Europa. El proyecto pretende promover la eficiencia energética en equipos de calefacción y aire acondicionado en los sectores doméstico y terciario.
Uno de los objetivos principales del proyecto es desarrollar una herramienta informática capaz de emitir un diagnóstico de manera objetiva al introducir los datos una vez realizada la visita a una instalación. La Agencia Energética de la Ribera formó a 20 alumnos el pasado mes de octubre que realizaron más de un centenar de inspecciones a instalaciones térmicas municipales. Los mismos alumnos, con la ayuda del software propusieron las medidas de mejora a aplicar en los edificios municipales. Próximamente en el marco del proyecto, se desarrollará una herramienta similar para los equipos de aire acondicionado.
Durante los días 8 y 9 de noviembre tuvo lugar en la ciudad chipriota de Limasol la cuarta reunión del proyecto en la que se analizaron los resultados obtenidos hasta el momento y se establecieron las líneas a seguir durante los próximos meses.
Agencia Energética de la Ribera
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.