| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 11 de febrero de 2014

POBLACIONES » Almussafes » Educación acuerda mantener la unidad de infantil del CEIP Santa Bárbara de Benifaió
» Educación y formación » Política

Educación acuerda mantener la unidad de infantil del CEIP Santa Bárbara de Benifaió

El secretario autonómico de educación confirma en una reunión con la alcaldesa y la edil del área esta decisión


._000246
La alcaldesa de Benifaió Amparo Arcís y la edil de educación Merche Gómez se reunieron en la jornada de ayer lunes con el secretario autonómico de educación Rafael Carbonell para tratar entre otros temas de interés para la población la necesidad de mantener la unidad de infantil en el CEIP Santa Bárbara que Conselleria tenía previsto eliminar. Arcís confirma que se hicieron llegar al secretario autonómico los acuerdos adoptados por el Consejo escolar municipal y la junta de gobierno en las que se solicitaba “que ante la previsión de una natalidad en Benifaió que supera los 130 nacidos que se matricularan en el próximo curso escolar es necesario mantener las cinco unidades de infantil repartidas entre los tres centros escolares”. Desde la Conselleria, como señala la concejal Merche Gómez “han valorado estos datos justificando con ellos que finalmente no se elimine esta unidad de infantil en el CEIP Santa Bárbara manteniendo las dos unidades existentes”. La alcaldesa de Benifaió Amparo Arcís califica así de “decisión necesaria” el acuerdo tomado por la Conselleria de Educación para mantener la unidad de infantil y en valenciano del CEIP Santa Bárbara.
Ajuntament de Benifaió
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.