| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 10/04/2014

POBLACIONS » Alzira » Política » Urbanisme, infraestructures i habitatge

ECO DEL PLENO
Se da por archivado el PAI de Sos

Ante otro proyecto similar que pudiera generar riqueza para Alzira, Montalvá señala que “volveríamos a intentarlo”


En el pasado Pleno de fecha 26 de marzo de 2014, se trató el punto con referencia al archivo del procedimiento de responsabilidad patrimonial instado por Sucesores de Vicente Sos Romeu SL, con carácter subsidiario, en su escrito de recurso de reposición formulado contra el acuerdo del Pleno del Ayuntamiento el pasado 23 de diciembre.
En este punto, Iván Martínez, concejal de EU-Alzira, manifestó la oposición de su partido ante el PAI de Sos, cuya retirada ha motivado una reclamación al Ayuntamiento por parte de los urbanizadores por un valor de tres millones de euros.
“El tiempo nos ha dado la razón y se ha visto que el proyecto era inviable”, apuntaba Martínez. Asimismo, recordaba que este proyecto que el Ayuntamiento se veía obligado a archivar “fue aprobado por todo el equipo de gobierno”.
Enrique Montalvá, concejal de Urbanismo, recriminó a Martínez su insistencia en este tema, “no puede ser que usted venga en todos los Plenos a decir lo mismo”.
Montalvá recalcó que “este equipo de gobierno apoya y apoyará cualquier iniciativa que dé riqueza al pueblo de Alzira” y señaló que a pesar de que las circunstancias no hayan podido llevar adelante el PAI de Sos, “volverían intentarlo”.
El concejal de Urbanismo acusó a Martínez y a su partido de inmovilismo, ya que, según Montalvá “si fuera por ustedes no hubieran hecho nada, ni la zona de Tulell ni hubieran peleado por ninguna iniciativa empresarial que hubiera venido a este pueblo”.
El punto fue aprobado con los votos favorables del equipo de gobierno, PSPV-PSOE y Compromís per Alzira y la abstención de EU-Alzira.
 
Tratamiento de este punto en el Pleno (completo)
 
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.