| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 24 de enero de 2013

POBLACIONES » Alzira » Echániz niega el 'bulo' que le vincula con el kamikaze indultado por Gallardón
» Política » Sucesos

Echániz niega el 'bulo' que le vincula con el kamikaze indultado por Gallardón

Echániz Salgado, ha negado ser familiar del kamikaze que acabó con la vida del joven de Alzira y que ha sido indultado por el ministro de Justicia


El consejero de sanidad de Castilla-La Mancha, José Ignacio Echániz Salgado, ha negado ser familiar del kamikaze indultado por el ministro de Justicia, Alberto Ruíz Gallardón, Ramón Jorge Ríos Salgado, después de que hoy se difundiera en diversas redes sociales que la madre del conductor, María Esther Salgado y la madre del consejero de sanidad, María Teresa Salgado, sean primas.
Echániz ha asegurado no tener "ninguna relación, ni familiar ni personal de cualquier tipo, con la persona que ha sido indultada por el Ministerio de Justicia".
El consejero de Sanidad ha tildado de "canallada" que se difundan "este tipo de infundios para calumniar a una persona" y, para "frenar estos ataques", hoy mismo ha puesto la difamación en manos de sus abogados para responder judicialmente.
Lo que no ha podido negar el consejero es que el abogado que ha defendido al conductor kamikaze durante el proceso judicial fue Esteban Astarloa, hermano del ex secretario de Estado durante la etapa de Aznar, Ignacio Astarloa. Además, se sabe que este abogado pertenece al mismo bufete de abogados (Uría y Menéndez) que el hijo de Gallardón.
Hay que recordar que antes de ser indultado por el Gobierno de Rajoy, el Tribunal Supremo desestimó el recurso de casación que presentó el conductor a través de su abogado.  Leer noticia completa en intereconomia

Enero 2013 - Todas las noticias de Alzira - Clic aquí
 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.