| Edición diaria núm: | Año: 5 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 3 de abril de 2017

POBLACIONES » Alzira » “Dudo que los políticos de Alzira estén capacitados para saber cuál será el resultado de la peatonalización”
» Articulistas » C » Carlos Yago » Opinión » Política » Urbanismo, infraestructuras y vivienda

“Dudo que los políticos de Alzira estén capacitados para saber cuál será el resultado de la peatonalización”

“Es curioso que hace unos años los técnicos aprobaran que Hort dels Frares estuviera abierto al tráfico y ahora no”



Pulso económico’ | Por: Carlos Yago
 
Pulso económico" es un programa de Carlos Yago, economista y abogado.
En este espacio tratará temas relacionados con la economía y la política de Alzira.
 

En el programa de hoy vamos a centrarnos en opinar respecto a la peatonalización del centro de Alzira. Mi compañero Santiago, al que una vez más he invitado al programa, es partidario de esta acción.
Por mi parte echo de menos más información, no únicamente hacia la ciudadanía, sino también hacia los mismos comercios que se encuentran en las zonas en las que se va a actuar.
Pienso que se debería haber realizado una reunión con la Asociación Empresarial de Alzira, porque sin duda alguna los comercios de Alzira van a ser los más perjudicados o los más beneficiados por estas ideas del Tripartito, eso el tiempo lo dirá.
Por otro lado, mi compañero Santiago apunta que estas reuniones sí se han celebrado; no directamente con la asociación, pero sí con los pequeños y medianos comercios de la zona.
También me gustaría saber si se han realizados estudios que indiquen que este tipo de acciones realmente van a ser beneficiosas. Dudo mucho que los políticos estén plenamente capacitados para saber cuál será el resultado de todos estos cambios.
Santiago indica que los políticos han estado asesorados por los técnicos y que estos pasos no se habrían dado sin un informe que presente buenos resultados.
Él ha vivido en primera persona las reivindicaciones que desde hace muchos años están pidiendo los comercios de la calle Hort dels Frares y le consta que llevan años pidiendo a gritos esta peatonalización. Por otro lado, pienso que si realmente existen esos estudios deberían ser públicos y me extraña mucho que los técnicos que en la anterior legislatura indicaban que Hort dels Frares podía estar abierto al tráfico, unos años más tarde indiquen lo contrario.

Mucho más en el audio que hay debajo de estas líneas.

Carlos Yago
 




Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.