| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 08/03/2013

POBLACIONS » Turís » Homenatges i celebracions

Doscientas personas participan de las actividades del Día de la Mujer de Turís

A lo largo de la semana se han organizado diferentes actividades destinadas a conmemorar el Día Internacional de la Mujer


El Ayuntamiento de Turís, en colaboración con la asociación Tyrius de Amas de Casa ha puesto fin a la Semana de la Mujer con una multitudinaria cena celebrada este viernes en su local social. Bajo el lema “Mujeres por la Igualdad” se reunieron más de 180 personas en una velada cuya recaudación está destinada como todos los años a una causa benéfica
A lo largo de la semana se han organizado diferentes actividades destinadas a conmemorar el Día Internacional de la Mujer que han abarcado desde charlas médicas realizadas por especialistas hasta un campeonato de parchís pasando por la primera edición del concurso de poesía.
Precisamente sobre este último la Concejal de Bienestar Social, Marian Rodríguez”, ha manifestado su satisfacción “no sólo por la cantidad de participantes sino por la calidad de los trabajos”.
Al final, de entre las dieciocho poesías presentadas el jurado eligió como ganadora la titulada “Por siempre mujer”, de Rosa Aliaga. En segundo y tercer lugar quedaron Conchín Pérez, con “Mujer trabajadora” y Pilar Ventura con “Sueño soñado”. También hubo mención de honor para Dolores Luque con la poesía titulada “Mujeres maltratadas”.
Ajuntament de Turís
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.