| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 1 de septiembre de 2012

POBLACIONES » Alzira » Dos policías heridos tras interceptar a un vehículo durante una persecución en Alzira
» Articulistas » Carlos Ramírez » Sucesos

Dos policías heridos tras interceptar a un vehículo durante una persecución en Alzira

El detenido es un varón de unos 30 años de edad, de nacionalidad española y residente en nuestra ciudad

Esta mañana, en concreto a las 9:00 horas, varias patrullas del Cuerpo Nacional de Policía se hallaban persiguiendo a un varón que se había dado a la fuga con un vehículo tras sustraer diversos materiales valiosos en una zona Alzira.
Los agentes han seguido a este sujeto durante varios minutos por las calles de la localidad y, tras la negativa por parte del conductor a detener su vehículo, un coche patrulla de la Policía Nacional ha interceptado al vehículo en el cruce de la calle Pare Castells con Virgen de la Murta de Alzira, impactando bruscamente ambos coches en dicha intersección.
Acto seguido, y tras el apoyo de otra unidad policial, los agentes han logrado detener al autor de los hechos y trasladarlo a dependencias policiales.
Como consecuencia de esta intervención, los dos agentes que ocupaban el vehículo policial han resultado heridos y trasladados al Hospital de la Ribera en un SAMU que se personó también en el lugar, para prestar la primera asistencia sanitaria y el correspondiente traslado a urgencias.
Los dos vehículos implicados en la colisión han quedado destrozados. Leer noticia completa en www.elseisdoble.com
Carlos Ramírez



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 5Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.