| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 15 de agosto de 2013

POBLACIONES » Alzira » Dos perros extraviados en Alzira
» Animales » General

Dos perros extraviados en Alzira

Son de gran tamaño y atienden a los nombres de Danko y Scott


Buenos días. Quiero aprovechar la oportunidad que nos brinda vuestro diario para difundir que en la noche de ayer miércoles se escaparon dos perros de un chalet situado en el camino de l'Ombriu de la Murta. Por lo tanto, es fácil que se encuentren por el camino que va a La Murta o por la zona de El Respirall. Las autoridades están al corriente de estas desapariciones.
Son grandes como se puede ver en la foto, llevan chip y tienen puestas todas las vacunas según marca la cartilla veterinaria.
El más grande de los dos es un perro mastín cruzado, de color blanco con una mancha de color y atiende al nombre de Danko. El otro, de color negro, es un perro labrador y se llama Scott.
Por favor, ruego a cualquier persona que los pueda ver que avisen al teléfono
676.474.460. Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración.

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.