| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 23 de diciembre de 2015

POBLACIONES » Almussafes » Dos nous agents s'incorporen al cos policial d'Almussafes
» Servicios públicos

Dos nous agents s'incorporen al cos policial d'Almussafes

Que en l'actualitat compta amb un total de 26 operatius


._000394


._000408
 
El consistori d'Almussafes acaba de fer pública l'ampliació del seu dispositiu policial de cara a les Festes Nadalenques. A mitjan passada setmana, dos nous agents policials, Jose Manuel Prats, veí de Cullera, i Alejandro Bernat, de la capital del Túria, es van incorporar a la plantilla del cos policial d'Almussafes, que en l'actualitat compta amb un total de 26 operatius.
L'alcalde, Toni González, el regidor de Seguretat Ciutadana, Faustino Manzano, i el cap de la Policia Local, Ernesto Serrano, van rebre públicament els dos nous policies locals, en una acte celebrat en el saló de plens de la Casa Consistorial, el passat divendres dia 18.
“Amb esta mesura, pretenem reforçar al màxim el servici públic i encomiable que realitza el nostre cos policial quant a la protecció de la seguretat ciutadana, així com a la prestació d'auxili i millora de la qualitat de vida i el benestar veïnal”, explica el primer edil. 
Ajuntament d'Almussafes
 

._000349


._000338
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.