| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 19 de junio de 2018

POBLACIONES » Cullera » Dos millones de euros se invertirán en los cuatro escenarios de la próxima edición del Medusa de Cullera
» Cultura » Música

Dos millones de euros se invertirán en los cuatro escenarios de la próxima edición del Medusa de Cullera

Ya ha confirmado a artistas de la talla de David Guetta, Carl Cox, Alesso, Deadmau5, Marshmello, Adam Beyer y muchos más

 ._000546
-_000554 
Medusa Festival no deja de sorprender y ya ha presentado el escenario que da nombre a la edición de este 2018 para celebrar su Quinto Aniversario. Los Bocetos mostrados presentan una icónica ciudad invadidas por Naves Extraterrestres dan vida a su Mainstage denominado para la ocasión “INVADERS”. Más de 100 metros de ancho y 30 metros de alto, con la producción audiovisual más avanzada y con la dirección técnica de “250k Holandesa”, el Festival ha invertido más de dos millones en el conjunto de los cuatro escenarios del Festival.
El portavoz de Medusa Andreu Piqueras se muestra ilusionado con esta nueva edición del Festival “hemos aprendido mucho de cada edición y en esta vamos a volver a sorprender, no solo con el escenario que va a entusiasmar, sino con todo lo que va a rodear al Festival”
Medusa que ya ha confirmado a Artistas de la talla de David Guetta, Carl Cox, Alesso, Deadmau5, Marshmello, Adam Beyer y shows internacionales como elrow, qdance, smash the house, oro viejo.. sigue apostando por la variedad musical como base cultural para albergar a todos sus clientes “Meduseros”
El gasto superior a los dos millones de euros para la producción técnica de “INVADERS” pone al festival en la línea de los grandes del Mundo. La organización ha hecho una fuerte inversión en el Beach Club, poner césped artificial en todo el recinto, así como el desarrollo técnico y decorativo de todos los detalles del Festival.
Técnicos e ingenieros de la empresa Holandesa 250k encargada de Giras como Armin Van Burren, Electric Love, EDC, Electric Zoo entre muchos otros serán los encargados de coordinar el Show. Llevan varios meses trabajando en el desafío que representa un montaje gigantesco que combina pirotécnica, lasers, decorados, pantallas LED, decenas de cabezas de iluminación y fxs.
“Hemos dejado de ser un Festival, Somos un enorme parque temático musical donde celebrar tus vacaciones con tus amigos, disfrutando de todas las atracciones que cada año preparamos para sorprenderte, hemos evolucionado y no vamos a dejar de sorprender mientras nos sintamos llenos de mágia”.
Medusa Festival

 

._000500VD
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.