| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 07/02/2014

POBLACIONS » Alzira » Articulistes » Carlos Ramírez » Successos

Dos individuos con arma blanca atracan un despacho de pan en la calle Pere Esplugues de Alzira

“Me puso una especie de navaja en el cuello y me obligó a darle todo el dinero”


Ayer por la tarde, la integridad física de Joana, la propietaria y dependienta de un despacho de pan ubicado en la calle Pere Esplugues de Alzira, se vio en peligro cuando dos individuos asaltaron su establecimiento con la intención de sustraerle el dinero recaudado en la caja.
Los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas, tras finalizar el horario de apertura al público y ya con la persiana medio bajada. En ese momento, cuando Joana se encontraba recogiendo sus pertenencias, un individuo le sorprendió de repente entrando por el hueco de la persiana. Acto seguido el atracador le puso un arma blanca presionando sobre su cuello ordenándole al mismo tiempo que le diera todo el dinero. La dependienta no opuso resistencia y cedió a las instrucciones de este individuo. 
Una vez conseguido su objetivo, el autor de los hechos huyó del establecimiento por debajo de la persiana y se subió en una furgoneta blanca que le estaba esperando en la misma puerta. Según nos ha informado Joana, “el atracador parecía ser español y tenía el rostro cubierto por una braga y un gorro”.  Todavía se tiene que hacer un recuento para determinar la cuantía exacta de dinero, pero se calcula que los atracadores se llevaron cerca de 300 euros.
Salvo el susto del suceso y el ataque de nervios de la dependienta, no hubo que lamentar ningún daño físico.
Por último, cabe recordar que el pasado domingo se produjo también un robo con violencia e intimidación a punta de pistola en una pizzería de la calle Santa Teresa de Alzira.
Carlos Ramírez
 
Febrero  2014  – Todas las noticias de Alzira – Clic aquí
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 5Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.