| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 27/07/2012

POBLACIONS » Algemesí » Articulistes » Carlos Ramírez » Successos

Dos hombres encapuchados y armados atracan el supermercado Dia de Algemesí

El local se cerró al público mientras la policía judicial y científica realizaban las pertinentes averiguaciones

Dos hombres encapuchados y armados con un arma de fuego y un cuchillo han irrumpido, alrededor de las 15:00 horas de hoy, en el supermercado Dia de Algemesí, que está situado en la Ronda del Calvari, junto a la conocida rotonda de la Muixeranga.
Como resultado del robo con violencia e intimidación se han llevado, según testigos consultados por este diario, parte de la recaudación de la caja. Aún se desconoce el montante de lo sustraído hasta que se haga recuento de la misma.
Los mismos testigos consultados comentan que los atracadores huyeron con un vehículo a toda velocidad.
Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones de Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía.
El supermercado se cerró momentáneamente al público mientras la policía judicial y la policía científica realizaban las pertinentes averiguaciones para el esclarecimiento del suceso e identificación de los delincuentes.
Las fuerzas y cuerpos de seguridad han cercado las inmediaciones de Algemesí y han avisado a las unidades de las poblaciones vecinas por si los atracadores huyen del término.
Al parecer no ha habido víctimas, quedando el asunto en una situación de intensos nervios como consecuencia de la intimidación de los autores de los hechos.
En lo que llevamos de verano son varios los atracos producidos a comercios en nuestra comarca; sin ir más lejos, cabe recordar el trágico desenlace de la semana pasada en Alzira, en donde el propietario de una pizzería resultó muerto de un tiro en el abdomen.
Carlos Ramírez
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.