| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 17/07/2018

POBLACIONS » Cullera » Successos

Dos detenidos en Cullera por delitos de robo con fuerza en las cosas por el método 'butrón'

Un varón, de nacionalidad argelina y 24 años, junto a una mujer de 34 años y nacionalidad española


._000562

._000246
La Guardia Civil de Cullera, ha  detenido a 2 personas un varón y una mujer  implicados en los delitos de  robo con fuerza en dos establecimientos de la provincia de Valencia por el procedimiento de “butrón” La operación “TATU 93”se inicio el pasado mes de mayo de este año, cuando los detenidos por medio del procedimiento butrón pretendían roba en un establecimiento de Cullera del cual al activarse todas las alarmas los autores de los hechos huyeron del lugar. Con motivo del robo en grado de tentativa la Guardia Civil de Cullera, inició una línea de investigación al objeto de identificar y detener a los autores de estos hechos dando como resultado la identificación de dos persona un varón y una mujer que se dedicaban a realizar robos en establecimientos comerciales.

New Gym & Padel. Sueca – Centro deportivo con más de 1.000 metros cuadrados de instalaciones. Destacan sus 2 pistas cubiertas de pádel ._000561


En la fase de explotación de esta operación finalizo en pasado 6 de julio con  la detención de un varón de nacionalidad argelina y 24 años  y una mujer de 34 años y nacionalidad española. En el momento de la detención el autor de los hechos inicio una huida con su vehículo colisionando con otros, poniendo en grave peligro a los agentes actuantes, que mas tarde consiguieron interceptarlo y detenerlo. Se le atribuye al detenido un varón de nacionalidad argelina ser el jefe de una organización criminal ya desarticulada que actuaba a nivel nacional efectuando los robos siempre con el mismo modus operandi.
En el registro realizado se encontraron, tres televisores de gama alta, radial, taladros, cintas adhesivas para obstruir los sistemas de seguridad y 1000  euros aproximadamente.
Los detenidos accedían al interior de los establecimientos antes de perpetrar los robos anulando el sistema de alarmas y sensores volumétricos, así como decidir la mejor ubicación para llevar a cabo, el butrón. Las diligencias instruidas han sido entregadas en los Juzgados de  Primera Instancia e Instrucción nº 4 de Sueca (Valencia).

E6D
Guardia Civil



El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.