| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 17 de julio de 2018

POBLACIONES » Cullera » Dos detenidos en Cullera por delitos de robo con fuerza en las cosas por el método 'butrón'
» Sucesos

Dos detenidos en Cullera por delitos de robo con fuerza en las cosas por el método 'butrón'

Un varón, de nacionalidad argelina y 24 años, junto a una mujer de 34 años y nacionalidad española


._000562

._000246
La Guardia Civil de Cullera, ha  detenido a 2 personas un varón y una mujer  implicados en los delitos de  robo con fuerza en dos establecimientos de la provincia de Valencia por el procedimiento de “butrón” La operación “TATU 93”se inicio el pasado mes de mayo de este año, cuando los detenidos por medio del procedimiento butrón pretendían roba en un establecimiento de Cullera del cual al activarse todas las alarmas los autores de los hechos huyeron del lugar. Con motivo del robo en grado de tentativa la Guardia Civil de Cullera, inició una línea de investigación al objeto de identificar y detener a los autores de estos hechos dando como resultado la identificación de dos persona un varón y una mujer que se dedicaban a realizar robos en establecimientos comerciales.

New Gym & Padel. Sueca – Centro deportivo con más de 1.000 metros cuadrados de instalaciones. Destacan sus 2 pistas cubiertas de pádel ._000561


En la fase de explotación de esta operación finalizo en pasado 6 de julio con  la detención de un varón de nacionalidad argelina y 24 años  y una mujer de 34 años y nacionalidad española. En el momento de la detención el autor de los hechos inicio una huida con su vehículo colisionando con otros, poniendo en grave peligro a los agentes actuantes, que mas tarde consiguieron interceptarlo y detenerlo. Se le atribuye al detenido un varón de nacionalidad argelina ser el jefe de una organización criminal ya desarticulada que actuaba a nivel nacional efectuando los robos siempre con el mismo modus operandi.
En el registro realizado se encontraron, tres televisores de gama alta, radial, taladros, cintas adhesivas para obstruir los sistemas de seguridad y 1000  euros aproximadamente.
Los detenidos accedían al interior de los establecimientos antes de perpetrar los robos anulando el sistema de alarmas y sensores volumétricos, así como decidir la mejor ubicación para llevar a cabo, el butrón. Las diligencias instruidas han sido entregadas en los Juzgados de  Primera Instancia e Instrucción nº 4 de Sueca (Valencia).

E6D
Guardia Civil



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.