| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 12/04/2018

POBLACIONS » Carcaixent » Successos

Dos detenidos en Carcaixent por su implicación en robos de trasteros y garajes

En los registros realizados por los agentes se han recuperado numeroso material de construcción procedente de los diferentes hechos delictivos


La Guardia Civil de Carcaixent tuvo conocimiento de varios hechos delictivos que se venían produciendo desde hacia varios meses en trasteros y garajes de la localidad de Carcaixent donde los autores actuaban utilizando la fuerza para romper las cerraduras y fracturar las puertas de dichos habitáculos.
Por todo ello, en el marco del Plan de mejora de la seguridad contra robos de viviendas se inicio la operación “GARAGOL” por parte de componentes de la Guardia Civil de Carcaixent, al objeto de poder localizar, identificar y detener al autor o autores de estos hechos delictivos.
Fruto de las intensas gestiones efectuadas además de los dispositivos realizados por parte de los agentes encargados del caso, se ha podido detener el pasado 21 de marzo, a dos varones de 28 y 35 años y de nacionalidades española, como presuntos autores de varios delitos continuados de robo con fuerza. Los autores de los hechos delictivos, cometían los robos mediante forzamiento de cerraduras y fracturas de puertas, sustrayendo  los efectos de valor que se encontraban en su interior. En el registro que realizaron los agentes en una vivienda de Carcaixent, incautaron material de construcción, taladros, lijadoras, caladoras, atornilladores eléctricos y cajas de herramientas completas. Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción nº2 de Alzira.
E6D
Guardia Civil




El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 1Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.