| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 5 de julio de 2016

POBLACIONES » Polinyà de Xúquer » Dos detenidos como presuntos autores de un robo en una caseta de la ONCE de Polinya de Xuquer
» Sucesos

Dos detenidos como presuntos autores de un robo en una caseta de la ONCE de Polinya de Xuquer

Se apoderaron de cupones valorados en unos 3.000 euros


Durante la tarde del pasado día 29 de junio, se produjo un robo con fuerza en las cosas en el interior de una caseta de venta de cupones de la ONCE situada en la localidad de Polinyà de Xúquer, donde los autores del robo se apoderaron de cupones valorados en unos 3000 euros.
Una vez conocidos los hechos, inmediatamente la Guardia Civil de Corbera inició las investigaciones con el objetivo de identificar y posteriormente detener a los supuestos autores de estos hechos, efectuando numerosas pesquisas para ello.
Fruto de las indagaciones efectuadas, dos horas más tarde, la Guardia Civiol ya disponía de datos concretos acerca de la identidad del supuesto autor del hecho, tratándose de un vecino de la localidad de Riola, de 33 años, procediéndose a su detención como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, y recuperando parte de los cupones sustraídos, así como diversas herramientas entre las que se encuentra una cizalla de gran tamaño.
En el momento de identificar a esta persona fue identificado otro varón de 34 años que le acompañaba, comprobándose que el mismo se encontraba reclamado por los juzgados de Alzira por un delito de robo con fuerza, procediendo igualmente a su detención. Las investigaciones continúan para lograr el total esclarecimiento de los hechos. Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgados de Instrucción nº 3 de Sueca y Alzira.


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.