| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 05/07/2016

POBLACIONS » Polinyà de Xúquer » Successos

Dos detenidos como presuntos autores de un robo en una caseta de la ONCE de Polinya de Xuquer

Se apoderaron de cupones valorados en unos 3.000 euros


Durante la tarde del pasado día 29 de junio, se produjo un robo con fuerza en las cosas en el interior de una caseta de venta de cupones de la ONCE situada en la localidad de Polinyà de Xúquer, donde los autores del robo se apoderaron de cupones valorados en unos 3000 euros.
Una vez conocidos los hechos, inmediatamente la Guardia Civil de Corbera inició las investigaciones con el objetivo de identificar y posteriormente detener a los supuestos autores de estos hechos, efectuando numerosas pesquisas para ello.
Fruto de las indagaciones efectuadas, dos horas más tarde, la Guardia Civiol ya disponía de datos concretos acerca de la identidad del supuesto autor del hecho, tratándose de un vecino de la localidad de Riola, de 33 años, procediéndose a su detención como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, y recuperando parte de los cupones sustraídos, así como diversas herramientas entre las que se encuentra una cizalla de gran tamaño.
En el momento de identificar a esta persona fue identificado otro varón de 34 años que le acompañaba, comprobándose que el mismo se encontraba reclamado por los juzgados de Alzira por un delito de robo con fuerza, procediendo igualmente a su detención. Las investigaciones continúan para lograr el total esclarecimiento de los hechos. Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgados de Instrucción nº 3 de Sueca y Alzira.


El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.