| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 2 de junio de 2018

POBLACIONES » Guadassuar » Dos ciclistas de Guadassuar entre los mejores del ultra ciclismo español
» Ciclismo » Deportes

Dos ciclistas de Guadassuar entre los mejores del ultra ciclismo español

José Luis Ríos López y Mario Bou Ortega, que competían como OVE Joier, participaron en la categoría DUO, consiguiendo la tercera posición final en esta categoría


._000553
.-000472
El pasado fin de semana se celebró en las montañas de Castellón la segunda prueba de la Copa de España de Ultra Ciclismo 2018. En esta ocasión se trataba del Desafío Titánico, una de las pruebas más duras de España con 291km y más de 6.000 metros de desnivel positivo. En dicha prueba, que comenzaba en las instalaciones de Marina d’Or, en Oropesa, se concentraron los mejores especialistas de España en esta disciplina. Los ciclistas de Guadassuar, José Luis Ríos López y Mario Bou Ortega, que competían como OVE Joier, participaron en la categoría DUO, consiguiendo la tercera posición final en esta categoría, alcanzando el pódium después de una prueba muy dura de ciclismo.
Con esta prueba se llega al ecuador de la Copa de España de Ultra Fondo, faltando por disputar las 24h que se celebraran en el Circuito Ricardo Tormo de Xest, en la que Mario Bou participará por cuarta vez en esta prueba, con la meta de conseguir llegar a los 700km en dicha competición.
Mario Bou Ortega


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.